1. 1






LA PASIÓN ES TU MEJOR OPCIÓN

 Hoy en día dedicarnos a algo que nos apasiona se ha convertido en nuesta mejor Opción  ¿Por qué deberíamos dedicarnos a algo que nos apasiona?


La pregunta parece ridícula, ¿Quién no quiere trabajar en algo que le hace feliz?

Pero hay mucho más trasfondo en el hecho de hacer algo que amas, se esconde la estabilidad de un trabajo, una productividad mayor, la mejora de la salud y por qué no, disfrutar más de lo que haces.

1. Está demostrado que un trabajador feliz rinde un 31% más que otro trabajador. Teniendo en cuenta que las empresas suelen dedicar un 30% de sus gastos en gastos de personal, cuantos más empleados felices más competitiva será la empresa.

2. Si amas lo que haces nunca dejarás de aprender, porque te interesa y porque disfrutas mejorando y creciendo en el área en el que disfrutas.

3. Las nuevas generaciones no serán una amenaza. Lo que diferencia a las nuevas generaciones es esa pasión por aprender y esas ganas que cuando llevas muchos años trabajando puede que se vean reducidas, pero si haces algo que te apasiona verás a las nuevas generaciones como aliados y no como competencia.

4. Te sentirás orgulloso de lo que haces y eso te reportará energía en vez de robártela.

5. Cuando trabajas o haces algo que te encanta te rodearás de otras personas que son parecidas a ti compartirás muchos puntos de vista y te ayudarán a mejorar con su pasión.

Hay mucho en juego, no aceptes el trabajo que crees que te reportará más beneficios, busca hacer algo que te encante. Te lo debes.

¿Se te resiste descubrir qué es lo que te apasiona? Obsérvate!!! Cuáles son las páginas que más visitas en la web, qué es aquello de lo que nunca te cansas de aprender.

Si te encuentras en modo piloto automático y ya ni sabes lo que te gusta podemos tomarnos un café y quizás entre los dos lo descubramos.

¿Un Café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *