COACHING ESTRATÉGICO & ANÁLISIS DE NEGOCIOS

Amplia la visión sobre tu negocio desde los ojos de un analista experto.

Tras más de 10 años trabajando en departamentos internacionales de grandes empresas he comprendido que las estrategias deben ser sencillas pero claras.
Pongo a tu disposición mis conocimientos y juntos lograremos que tengas claro la dirección de tu negocio, las tendencias del mercado y qué es lo que más te apasiona de lo que haces.

 

CONOCE TU NEGOCIO

 

¿Cuáles son los productos que tienen mejores márgenes?
¿Cuáles son los de mayor rotación? ¿Cuál es el crecimiento de tus ventas respecto al año anterior? ¿Media de días de pago de tus proveedores? ¿Qué clientes aportan mejores márgenes?
¿Qué es lo que más te solicitan tus clientes? ¿Tus horarios podrían ser más eficientes?

DISEÑEMOS UNA ESTRATEGIA

Amplia la visión sobre tu empresa y proyéctala en el tiempo

Diseña una estrategia de crecimiento partiendo de una foto clara de las cuentas de tu empresa de los últimos años. Fija unos objetivos medibles;crecimiento de los márgenes deseados y otras variables que son claves para tu empresa. 

Analiza, observa y toma decisiones con confianza

 

VUÉLVETE A INSPIRAR DE NUEVO

Durante el proceso de análisis de Negocios se fortalecerán los resultados gracias a sesiones de coaching estratégico para ampliar las opciones, mejora de gestión emocional y solución de bloqueos.

Aprovecha la sinergia del coaching ejecutivo para no tener límites, invierte en tu potencial y cambia de actitud. Amplía tus opciones siendo consciente de tu valor y tus fortalezas.