Coaching de Equipos y Formación

Un Equipo con compromiso y objetivos comunes es imparable

Ofrecemos asesoramiento y formación a las empresas interesadas en potenciar el valor de sus trabajadores. Cree en tus empleados y consigue afianzar una sólida identidad de equipo, sintiendo una armonía de los valores de la empresa con los de los empleados.

Al estimular el respeto,la confianza, la valentía y la colaboración, la empresa se verá reforzada.
La suma del empoderamiento individual de los empleados da como resultado una empresa más sólida y unos objetivos más alineados.

Diseña una estrategia clara de cómo quieres que sea tu equipo ideal

El proceso se adaptará a esa estrategia diseñada por la empresa, cada proceso es único y adaptado a tus necesidades.
Gracias a unas herramientas de diagnóstico encuentra los puntos más importantes a desarrollar en tu equipo. Fija un objetivo claro para todos los participantes del equipo. 
Invierte en incrementar el potencial individual de cada empleado maximizando los resultados con dinámicas que mejoren la comunicación, el respeto,  la confianza y la solución de conflictos.


El secreto del éxito está en el interior

Teniendo claro los puntos de mejora se traza una estrategia clara y medible, siempre usando de base los valores de la empresa.
Los individuos del equipo recibirán herramientas de autodiagnóstico, gestión emocional y dinámicas de grupo enfocados en las mejoras ya establecidas.

(Dinámicas de maximización de la inteligencia emocional, Mejora del liderazgo, Sistemas de valores individuales y en grupo)

Resultados y Diagnóstico Final

El resultado es un liderazgo con más comunicación, mayor equilibrio de responsabilidades y más compromiso.
Al haber fijado unos objetivos claros del equipo, invertir este tiempo en creer en el potencial del equipo como la suma de la aportación de cada individuo, los trabajadores se ven más seguros y con confianza en sí mismos, con mayor creatividad y más responsabilidad hacia los objetivos comunes como empresa.
Cierre con herramientas de diagnóstico y gráficos de evolución de los objetivos planificados por la empresa. 

Nuestro éxito es una mejora consciente y permanente en el equipo

Contacto: Ana Molina Morales/ 644 34 85 52/ info@anakoster.com